Pope's Photographies

Pope's Photographies

sábado, 15 de enero de 2011

¿Quiere alguín escuchar la historia de el chico que llegó para quedarse?

Amor parapararara,es lo único que necesitas, es faaaaaaaaaaaaacil <3
Lo que hace el amor...
Odio que me peinen el rizo.
que sonrian cuando quieren llorar,
cuando las mandarinas no tienen jugo y aum más cuando saben a medicina.
Pero lo que más odio en el mundo es cuando mi perro se pone ha hablar de economía.

¿Quiere alguien escuchar la historia de el chico que llegó para quedarse?
De ese chico que le quieres tanto que lo lamentas.
Aunque no te arrepientas ni un solo día, ni uno solo repito.
Cuando pienso todas las veces que intenté dejarlé y el se giraba y me besaba.
Y me prometía el cielo.
Me pregunto si le dijeron de pequeño el dolor que da el placer.
Y yo me pregunto, ¿sabrá que tanto dolor termina por matar a una persona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario