Pope's Photographies

Pope's Photographies

miércoles, 18 de agosto de 2010

Holidays :)

Parece que en vacaciones todo el mundo va hasta arriba de tripis. Todos sonriendo, como si no existieran los problemas, Já.
No saben lo que les espera, es mejor soltarlo, poner cara rancia justo en el momento, no ignorar los sucesos ya que luego pasan factura pero bueno están anestesiados, ni sienten ni padecen.
Todo lo que hablas, haces, dices, sienta mal. Les escuchas, le das tu apoyo,pero,¿para qué?.
Estás ahi para cuando ellos quieren, sin importar como estas, lo que sientes. Por eso soy vulnerable a cualquier hecho, me da igual TODO. Tu me prohibes, más lo hago. Tu me tratas como una mierda, yo no te voy a tratar como una mierda porque no es una guerra.

Mataos solos que yo no me ensuciaré nunca las manos.












1 comentario: