Pope's Photographies

Pope's Photographies

domingo, 20 de junio de 2010

Time, bad time.

Lo siento muchísimo por no haber actualizado desde hace meses :(. El tiempo me lo han ocupado los examenes y la pereza.
Estoy rodeada de personas que me quieren y que no. Muchas dudas recorren mi cabeza. Son decisiones demasiado duras para tomarlas sola.
De estar en la cima del Everest a romperte la cabeza contra Gran Via. A ver como besugos cumplen su sueño y tu estas paralizada a solo un paso, con la miel en los labios.
Ligera, me siento ligera, a veces puede significar que te sientes libre, en cambio yo me siento ligera porque el apoyo que necesito en mi cuerpo y me mente es inexistente.
Al menos se que hay personas que van a estar ahi.
Sonrisas, dias enteros contigo chica que me vuelve CRAZY!!. T porsupuesto besos dulces de gatos con corona.
Gracias a todos los que seguis mi blog. Un abrazo fortísimo.
POP%

No hay comentarios:

Publicar un comentario